Portada » COVID 19

COVID 19

VUESTRA SALÚD ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Debido a la situación sanitaria actual derivada del COVID-19, y cumpliendo con los protocolos de higiene y prevención impuestos por el Gobierno, se adoptarán las siguientes medidas.

Debemos ser responsables con las medidas de prevención, de nosotros depende terminar con esta pandemia.

Uso obligatorio de mascarilla

El uso de la mascarilla es obligatorio en toda la instalación .

Se ruega a todos los jugadores que vengan provistos de mascarilla a nuestro Escape Room.

Desinfección de manos y calzado

Disponemos de geles hidroalcoholicos, y se hará uso obligatorio de los mismos tanto a la llegada al local como a la salida de la sala.

Antes de entrar en nuestras instalaciones cada jugador deberá desinfectarse el calzado, para ello el felpudo de la entrada cuenta con solución desinfectante.

Desinfección con lámpara de ozono

Las instalaciones quedarán meticulosamente desinfectadas mediante lámpara de ozono despues de cada grupo; ésta tecnología no solo elimina virus, también vacterias y ácaros.

Así nos aseguramos de que la útilización de nuestra sala es absolutamente segura.

Jugadores con síntomas

Por motivos de seguridad, quedará totalmente prohibido el acceso a cualquier persona que presente síntomas evidentes relacionados con el COVID-19

Puntualidad

La puntualidad es muy importante, es recomendable que el grupo esté al menos 5 minutos antes de la hora, aunque deberá esperar, la puerta de nuestras instalaciones permanecerá cerrada para evitar contacto con otros grupos y para realizar una correcta desinfección de la sala entre cada juego.

Distancia de seguridad

Se requiere una distancia de seguridad entre el grupo y el game master de al menos un metro y medio.